Sobre Nosotros

HIPOPRESIVOS ARAGÓN

Nuevo proyecto de un centro donde podrás encontrar diversas actividades

dirigidas a la mejora de la salud y el rendimiento deportivo, como Gimnasia Hipopresiva y Yoga,

dirigido por grandes profesionales en este sector.

Mapi-Hernandez-Hipopresivos-Aragon
HIPOPRESIVOS ARAGÓN

¿Quién Soy?

Soy Mapi Hernández, en 1997 empecé a estudiar Técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos, trabajando en ello desde 2001 hasta 2013.

 

Mientras tanto, mi curiosidad hacia el bienestar físico y emocional de las personas era cada vez más grande y me hizo empezar a estudiar Técnico Superior de Quiromasaje y Técnicas Manuales, Aromaterapia, Acupuntura, Medicina Biológica, Terapia Floral : Flores de Bach y Flores de California, y empezar a compatibilizar los dos trabajos, hasta que decidí dedicarme de lleno a este sector de la Medicina Holística.

 

En consulta, veía cada día más casos de personas con problemas de espalda, hernias discales, contracturas musculares, debilitamiento del suelo pélvico… y empecé a preguntarme las causas… ¿trabajos sedentarios? ¿trabajos con mucho esfuerzo físico?, ¿muchas horas de pie?, ¿malas posturas?, ¿debilidad congénita?, etc…

Un día en Barcelona, hace ya unos 6 años, oí por primera vez “abdominales hipopresivos”, ¿qué es eso? ¿para qué sirven?…Bueno, y ahí empecé a interesarme por la gimnasia hipopresiva y sus beneficios.

 

En ese momento no tenía tiempo para poder embarcarme en otros estudios, así que lo dejé un poco aparcado, pero no olvidado, porque sabía que llegaría el día de poder realizar la formación.

 

Así que en el 2014, contacté con la escuela de Madrid que formaban instructores de Método Hipopresivo de Marcel Caufreiz y comencé la formación.

 

Luego en 2015 seguí ampliando mi formación con el Método Hipopresivo Hipoxic Interval Training (HxIT), siendo pionera en Zaragoza.

Es un trabajo que lo vivo muy intensamente, con mucha ilusión y creciendo todos los días tanto personal como profesionalmente, viendo como las personas que entrenan en mi centro ven mejorías tanto en su corrección postural, como en dolores de espalda, cervicalgias, incontinencias urinarias, prolapsos… y los deportistas mejoran su rendimiento deportivo.

Estoy muy satisfecha por poder ayudar a mejorar la salud y el rendimiento deportivo tanto con masajes, terapias naturales, o gimnasia hipopresiva a todas las personas que se ponen en contacto conmigo.

Mapi-Hernandez-Yoga-Estiramiento

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y poder hacer realidad este sueño.

Si queréis saber algo más de mi, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

NUESTRAS ACTIVIDADES